Violencia en Manabí – Ecuador

Los asesinatos en la provincia de Manabí en Ecuador, se han convertido en parte de la vida cotidiana, este problema social se ha escapado de las manos a las autoridades policiales y penales. Los casos de impunidad repuntan.

A diario estos hechos se sangre son presentados a través de los medios de comunicación, sucesos produjeron en el 2008 la cifra nunca antes vista de 105 asesinatos en un año en Manta, Montecristi y Jaramijó, los culpables no han sido capturados, solo 12 personas fueron detenidas ese año por estas causas.

La mayoría de los asesinados tienen antecedentes, lo que siempre ha sido como tomado como producto de rencillas entre bandas, pero existe otro grupo de fallecidos inocentes producto de la delincuencia.

Las fotos forman parte de su proyecto fotográfico en desarrollo, cuya primera edición fue galardonado como ganador en la categoría fotografía del Premio JORGE MANTILLA ORTEGA en el 2010.

One Comment on “Violencia en Manabí – Ecuador

  1. Recuerdo cuando Diana Zavala me mostró tu trabajo en Quito desde allí nació mi interés por la fotografía, espero puedas observar mis fotografías y compartir información saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: