Ivonne & Leopoldo – Boda en Manabi

Los matrimonios en la playa cada vez me gustan mas.

Y el de Ivonne & Leopoldo, es uno de los motivos que hacen que crezca mi cariño hacia la fotografía de bodas, la pasamos super bien con una tarde con espectacular sol de verano y un hermoso atardecer, como se suelen dar en Manabí.

Ellos decidieron que su boda civil, la harían frente al mar, fue íntima, ingrediente para que esta celebración haya sido muy especial.

Le doy gracias a mi amiga Cecilia, por haberme permitido conocer a Ivonne & Leopoldo. También tengo que agradecer a Fátima madre de Ivonne por concederme reto de documentar con mucho cariño esta gran boda.

A días de la boda eclesiástica me permito mostrarles mis fotos favoritas de esta Boda Civil Destino Las Gilces.

Pronto las fotos de la sesión de preboda, hasta pronto : )

4 Comments on “Ivonne & Leopoldo – Boda en Manabi

  1. Soy prima de Ivonne muy linda las fotos me gustaron mucho lo felicito un excelente fotografo.

    • Hola Vielka muchas gracias por tus lindas palabras, gracias a Dios tuve el privilegio de documentar la boda civil y eclesiástica de Ivonne & Leopoldo unos novios fantásticos!!
      Muy pronto estaré subiendo las fotos de la preboda y boda : )
      abrazos
      Palermo

  2. Mi querido Palermo una vez más, debo decirte que no es solo el lente de tu camara, sino la magia que tienes en captar la toma precisa en el momento preciso. Tuve la suerte de conocer a Ivonne y Leopoldo y me parecieron dos personas maravillosas en donde el amor se reflejaba en cada mirada y a la Sra Fatima no te equivocas en mencionarla al inicio una persona encantadora. Sigue asi mi querido Palermo alegrando el alma y el corazón de todos quienes nos emocionamos en cada trabajo realizado por ti.

  3. Mi querido Palermo, Polo y Yo agradecemos de corazòn que hayas compartido con nosotros toda esta aventura de inicio a fin (desde que empezamos a planificar hasta que nuestra boda eclesiàstica fue una hermosa realidad). Nos divertimos un montòn durante las sesiones y cada escenario fue realmente un regalo de Dios, gracias por acolitar nuestras ocurrencias y ser parte de el momento màs especial de nuestras vidas.

    Te enviamos un abrazo.

    Ivonne Aguilar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: