Esperando la llegada de Helios

PALERMO-FOTOGRAFO-MANTA_1987

Hola amig@s para mi es un gusto saludarles en  este nuevo año, que lo inicio con la gran ilusión de hacer nuevos amigos y poder compartirlos aquí en este mi segundo hogar.

El 2012 fue decisivo para mi carrera de fotógrafo, decidí brindar a novios y familias mi manera de mirar, esto me ha permitido acercarme a la gente mucho mas.

Eso no quiere decir que he dejado el  fotoperiodismo, que es mi razón de vivir, ser la la voz de quien no la tiene y compartir historias de la vida cotidiana que muchas veces nos son vistas, aquella es mi meta, el camino es largo muy largo.

Pero no les quiero cansar y deseo compartirles mis fotos favoritas de la dulce espera de Helios, junto a Gema & Helios, les mostramos lo que fue un paseo por los bosques secos y húmedos de Manta.

Muchas gracias por darme el privilegio de documentar este gran momentos de sus vidas.

Las fotos de este blog sin duda serán documentos históricos para las familias y en el futuro tendrán un gran valor que lo económico no pueda alcanzar.


PALERMO-FOTOGRAFO-MANTA_1608 PALERMO-FOTOGRAFO-MANTA_1579 PALERMO-FOTOGRAFO-MANTA_1957 PALERMO-FOTOGRAFO-MANTA_2116 PALERMO-FOTOGRAFO-MANTA_2114-2 PALERMO-FOTOGRAFO-MANTA_2080 PALERMO-FOTOGRAFO-MANTA_2052 PALERMO-FOTOGRAFO-MANTA_2027 PALERMO-FOTOGRAFO-MANTA_1852 PALERMO-FOTOGRAFO-MANTA_1837 PALERMO-FOTOGRAFO-MANTA_1795 PALERMO-FOTOGRAFO-MANTA_1788 PALERMO-FOTOGRAFO-MANTA_1714 PALERMO-FOTOGRAFO-MANTA_1662 PALERMO-FOTOGRAFO-MANTA_1621 PALERMO-FOTOGRAFO-MANTA_1612 PALERMO-FOTOGRAFO-MANTA_1556 PALERMO-FOTOGRAFO-MANTA_1546 PALERMO-FOTOGRAFO-DE-MANTA_1767 PALERMO-FOTOGRAFO-DE-MANTA_1536

One Comment on “Esperando la llegada de Helios

  1. me dieron ganas de un embarazo…todo por tus fotos jajaja…..me encanta tu trabajo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: