Sobre mí

Hola, mi nombre es Rodolfo Párraga también me puedes llamar “Palermo”, soy Fotógrafo Documental desde el año 2000. Gracias por visitar mi página web, me gustaría conocerte y tener el honor de documentar uno de tus inolvidables días.

Hace 5 años empecé a fotografiar bodas, y desarrollar un estilo moderno y artístico, basado en el fotoperiodismo.

FORMACIÓN

Mi formación está basada en una amplia trayectoria en el fotoperiodismo.

TALLERES INTERNACIONALES

CUBA: Fotografía Urbana: Instituto de Periodismo José  Martí de La Habana Cuba – 2008

ARGENTINA: Fui seleccionado por la Fundación Gabriel García Márquez para el Nuevo Periodismo Iberoamericano ( FNPI) para asistir al taller de fotoperiodismo en temas de violencia realizado en Honduras. En junio de este año  participé en el Taller de fotoperiodismo No Ficción dirigido por Sthepen Ferry en Buenos Aires – Argentina, taller organizado también por la FNPI – 2014

ARGENTINA: Participante en el Congreso de Fotografía de  Bodas de Argentina 2015

PROYECTOS:

Trabajo en varios proyectos fotográficos de largo aliento, Fiestas de San Pedro y San Pablo, Los Montubios y Violencia en Manabí.

Mi trabajo se ha expuesto en los museos de Manta, Portoviejo, Ciudad Alfaro, Quito, Medellin.

Soy fotógrafo corresponsal para Manabí de para las agencias AFP, y las revistas SOHO y Mundo Diners.

PREMIOS

Mi trabajo fotográfico fue reconocido por la Revista Anaconda, y formé parte de la edición dedicada a lo mejor de la Fotografía Contemporánea de Ecuador.

2010 fui reconocido al ganar el primer lugar del premio Jorge Mantilla Ortega, con el ensayo fotográfico sobre la Violencia en Manabí. Este certamen que premia a los mejores trabajo periodísticos de Ecuador.

2012 fui reconocido al ganar el primer lugar del premio Jorge Mantilla Ortega, con trabajo fotográfico sobre las consecuencias del Invierno en Manabí.

Agradezco su interés por visitar esta mi espacio, en el cual comparto  mis recientes trabajos, el sólo hecho que le guste mi estilo y que  sea  un posible candidato para documentar su boda, es para mí muy importante.

Rodolfo Párraga “Palermo”
Fotógrafo Documental

28 Comments on “Sobre mí

  1. MI estimado Palermo es increible la cantidad de fotos con las cuales sorprendes a cada uno de los que seguimos de cerca tu profesion, sigue adelante con ese profesionalismo que te caracteriza y te hace unico… mis mejores deseos, amigo….!!!

  2. Hola ue tal veo que haces un buen trabajo , necesito un book fotografico puedes enviarme una cotizacion

  3. Hola!!! estoy ansiosa por ver las fotos de mi nena!!!!
    saludos

  4. Palermo me gusto mucho su trabajo fotográfico!!! Es el estilo q quiero xa la ocasión tan especial q esta x venir a mi vida. Espero concretar pronto algo con ud. Felicidades.

  5. Hola me gusta tu trabajo por favor puedes enviarme una cotización para mi boda a realizrse en octubre, de igual manera me gustaría un trabajo de pre boda, me puedes por favor explicar cómo se puede hacer esas fotos, detalles y la cotización mi mail es mikimi2005@hotmail.com

  6. hola estan preciosos tus trabajos, no se si eres el Palermo que conozco deberias subir tu foto, me interesa que me hagas un trabajo

  7. Hola me gusta tu trabajo son increibles por favor puedes enviarme una cotización para unas fotos con mi familia, yo soy de Quito y deseo saber si vienes para aca me puedes dar detalles y la cotización mi mail es cj.cyms@hotmail.com

  8. Hola nuevamente escribiendo para que por favor me ayudes con los paquetes de boda, tengo una gran amiga que se va a casas le comente de ti y espero me envies la información para hacerle llegar a ella. Gracias por tu atención.
    NOTA: En el mismo correo que me envies la cotización y por cierto la boda es en Quito.

  9. Muy hermoso documental de esta persona posee lo felicito siga

    adelante .

  10. Que tal Palermo, quería consultar si ofrece talleres de fotografía. Dejo mi mail.
    Saludos
    Solange

  11. Me encantaría poder contar con una cotización de los diferentes paquetes que posee para mi boda, a realizarse el 3 de mayo del 2014 en Gye

  12. Hola, solo deseaba saludarte y felicitarte, me encanto tu trabajo, apenas estoy empezando en la fotografía y es bueno aprender a los mejores. Hace mucho años visite Manta (vivía en Quito) y me pareció espectacular, ahora me dio un poco de nostalgia recordar ese hermoso sitio. Actualmente hago vídeos con dslr para bodas en Cartagena de Indias Colombia. Con tu permiso seguiré apreciando tu rico y alegre estilo fotográfico. Bendiciones.

  13. hola soy una estudiante de periodismo y me gustaría realizarle una entrevista, para un deber de periodismo gráfico

  14. HOLA SOY RUDY PICO TU AMIGO DE MANTACOLOR MUCHAS FELICIDADES POR SUS LOGROS OBTENIDOS Y ESPERO UN DIA PODER COMPATIR FOTOGRAFIAS CON USTED

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s