PREGUNTAS

P : ¿Cubrirás mi boda o enviarás a algún fotógrafo?
R : Yo personalmente cubriré tu boda.

P : ¿Cuántos fotógrafos cubrirán mi boda?
R : En nuestro paquete básico seremos dos personas que cubriremos tu boda, yo seré el fotógrafo principal y me acompañará un fotógrafo asistente!!! Adicionalmente podemos aumentar el personal profesional para cubrir su boda en el caso de que fuese necesario tener un mayor despliegue de cobertura.

P : ¿A que hora empezarás a tomar fotos el día de mi boda?
R : Normalmente empezamos dos horas antes de la ceremonia, en casa o hotel con novia y mi compañero acompañará al novio. Por ejemplo, si la ceremonia comienza a las 17:00, nuestra cobertura de los preparativos comenzaría alrededor de las 3 pm. Si deseas que esté mas tiempo antes de la ceremonia tendrá un recargo adicional.

P : ¿Cuál es tu estilo?
R : Soy Fotógrafo Documental  y estoy convencido que la imagen es la mejor manera de contar la historia de tu boda. Intento no dirigir o intervenir en los momentos, dejo que todo fluya con naturalidad: excepto a la hora de hacer  los retratos de los novios en donde disfruto combinado mi creatividad con la locación.

P : ¿Tienes logotipo?
R : Si! somos una marca reconocida, tenemos el honor de ser pioneros en contar con un branding de primer nivel, cuyo proceso ha sido realizado por ZAZÓN Estudio de Diseño

P : ¿Pondrás tu logotipo en nuestras fotos?
R : En las fotos finales en alta resolución NO lo hacemos, solo incluiremos nuestro logo en las fotos en baja resolución que te compartiremos para que las puedas utilizar en sus redes sociales.

P: ¿Porqué cobras tanto?
R: No solo cobramos por las horas que estemos en su evento, la cantidad de fotos o el producto que entreguemos. Como todo emprendimiento formal también tenemos obligaciones; pagamos arriendo de nuestra oficina, cumplimos con los impuestos, licencias de programas, pagamos por mantener a salvo sus fotos en la nube, invertimos en equipos de tecnología de punta para nuestro flujo de trabajo, escogemos a los mejores proveedores para imprimir los libros y fotos; si es necesario imprimimos fuera del país. Al menos una vez al año nos capacitamos con un taller internacional, contamos con un seguro, pagamos alojamiento de nuestra web, entre una infinidad de costes que tiene cualquier emprendimiento, aun así consideramos que nuestro presupuesto es accesible.

P : Me gustaría que fotografíes mi boda, ¿como procedo?
R : Una vez que haya decidido a elegirme como su  fotógrafo, debe realizarnos un anticipo para poder bloquear la fecha. Luego firmaremos un contrato, y manos a la obra!!

Sin el depósito de anticipo se nos hace imposible retener la fecha, ya que puede ingresar un nuevo cliente; quien hace el pago primero es quien tiene derecho de contar con nuestro servicio.

P : ¿Cuánto debo depositar  para reservar la fecha ?
R: Requiero un depósito inicial del 50% un segundo pago el día de la boda o a la entrega del producto final.

P : ¿Cuándo debemos reservar sus servicios?
R : Cuanto antes mejor!!, mormalmente 6-12 meses de anticipación.

P : ¿Que pasa si te contacto y me envías tus paquetes, y busco otras opciones y al tiempo me decido a contratarte?
R : Es muy probable que otra persona se te haya adelantado.

Sugerencia, apenas decidas la fecha de tu Boda, tienes que reservar los siguientes proveedores: Lugar de recepción, Banda Musical y Fotografía y Video.

P : ¿Puedes cubrir bodas fuera de Ecuador ?
R: Mi sede es en Manta – Ecuador, pero estoy encantado de viajar a la ciudad y país que necesites.

P : ¿Firmaremos un contrato por el servicio ?
R: Siempre haremos un contrato laboral en el que ambas partes se comprometen a cumplir con sus responsabilidades. El fotógrafo promete a presentar todos los trabajos solicitados con el nivel acordado de calidad y dentro de la línea de tiempo acordado. Del mismo modo, el cliente se compromete a efectuar los pagos correspondientes dentro de los plazos acordados.

P : ¿Documentas  Bodas Destino ?
R: Me encanta viajar y en general y disfruto mucho más estas Bodas, ya que conozco lugares maravillosos y gente encantadora.

P : ¿Cuánto tiempo vas a estar en mi boda?
R :  Antes, durante hasta el final del baile con la orquesta, también puedo acompañarte a documentar tu luna de miel 🙂

Todo depende del paquete que decidas contratar.

P : ¿En la iglesia y recepción realizas fotos grupales?
R : Pues claro, las fotos de grupos de familia y amigos también las realizo, pero en mayor medida me dedico a buscar los momentos más especiales de la Boda. Tenemos recomendaciones para hacer estas fotos.

P : ¿Cuándo entregas las fotos de mi boda?
R : Entre 15 a 30 días hábiles después de tu boda.

P : ¿Cómo me enviarás mis fotos?
R : Hemos contratado un nuevo sistema, para compartir fotos en linea, te enviaremos un email, en el cual puedes acceder a una galería en linea PRIVADA y solo podrás acceder mediante una contraseña que te proporcionaremos, allí puedes visualizar, descargar, seleccionar fotos para libros, impresiones, ampliaciones y otros productos.

P : ¿Cómo son tus libros?
R : Trabajo con las mejores imprentas de ECUADOR, y también imprimimos en ESTADOS UNIDOS Y ARGENTINA. Todos los libros son hechos e impresos en la mejor calidad.

P : ¿Realizas retoques a las fotografías?
Solamente retoco las fotos seleccionadas para el álbum y los retratos de los novios, que consiste en un retoque básico de piel. Las demás fotografías son editadas bajo los principios básicos de la fotografía: correcciones de color y contraste. Para esto utilizamos programas originales Lightroom y Photoshop, comprados directamente a Adobe.

P : ¿En cuánto tiempo me entregas el álbum?
R : Una vez seleccionadas las fotos para el libro, el tiempo de entrega máximo es 20 a 70 días.

P : ¿Cuál es tu equipo fotográfico?
R : Utilizamos los mejores equipos Canon 6D full frame y los combino con lentes luminosos Canon 35mm f2, Rokinon 14mm f2.8, Canon 100mm f2.8 IS macro, Canon 50mm f1.8 , una Cámara Instantánea, equipos de iluminación portatil Youngnuo controlados con dispositivos radios transmisores desde nuestras cámaras, entre más accesorios que nos permiten adactarnos  a las condiciones de iluminación y en ciertos casos mejorar los ambientes.

P : ¿Qué tipo de equipo utilizas para almacenas, editar y respaldar nuestras fotos?
R : Nuestro flujo de trabajo es gestionado con la mejor tecnología en computadoras de Apple: Imac 21.5 y almacenamos nuestros archivos en Discos Duros de Gtechnology y respaldamos nuestros archivos en la nube mediante Dropbox

P : ¿Cómo vestirás el día de mi boda?
R : Mi atuendo y el de mis compañeros será acorde a las normas de etiqueta de su matrimonio.

P : ¿Si estás ocupado me envías a un fotógrafo por tí?
R : No, te referiré a grandes amigos con un excelente nivel fotográfico de Quito y Guayaquil muy responsables, para que consultes sobre su disponibilidad.

P : ¿Tienes seguro?
R : El ser socio de FOTÓGRAFOS ECUATORIANOS, la organización fotográfica más importante de Ecuador, nos avala con un SEGURO de vida y contra accidentes, deseamos no utilizarlo 🙂

P : ¿Que es una sesión PreBoda?
R : Es una sesión que proponemos hacerla días antes de la Boda, este momento nos servirá fundamentalmente para conocernos y además de hacer fotos lindas de novios, nos sirve que veas como es nuestro estilo de trabajar previo al día de tu Boda.

P : ¿Que es una sesión PostBoda o Trash the Dress?
R : Es una sesión muy divertida, en la cual te invitamos a relajarte y ensuciar tu vestido, mientras yo me encargo de tomar fotografías de este momento.

P : ¿Podemos hacer la sesión PreBoda o la Postboda en otra ciudad o país?
R : Por supuesto, estamos encantados de compartir con ustedes aquellos lugares que son realmente especiales para ustedes.

P : ¿Queremos hacer nuestra sesión PostBoda o Trash the Dress en nuestra luna de miel?
R : Es una gran idea, muchas parejas escogen maravillosos destinos para su luna de miel, pero pocas veces tienen fotos de estos lugares, estamos dispuestos en acompañarte en tu luna de miel, ya sea para documentarla o para realizar tu sesión postboda en el destino escogido sin interrumpirles.

P : ¿Para mi la fotografía en mi boda no es importante, pero obligatoriamente tengo que contratarte como mi fotógrafo?
R : Pondremos todos nuestros esfuerzos en hacer un gran trabajo, y es muy probable que empieces a valorar la fotografía.

P : ¿Mi presupuesto es inferior o mayor al de su propuesta?
R : Nos gustaría que nos anticipes cual es el tipo de Boda que usted tiene destinado para la fotografía de tu evento, así podemos ayudarte con una propuesta personalizada.

Si tienes alguna pregunta, nada pierdes en preguntarnos en el formulario de contacto.

9 Comments on “PREGUNTAS

  1. Hola Rodolfo
    Te felicito por tu trabajo, las fotografias q acabo de ver son muy hermosas, quisiera saber cual es el precio de una sesion de fotos con mi hijo de 4 meses. Vivo en Quito – Valle de los Chillos
    Gaby

  2. Hola saludandote nuevamente me encantaria saber sobre cuanto me cuesta la sesion de fotos con mi familia soy de Quito

  3. Buenas tardes, me gustaria saber el costo de una sesion de fotos con mi hijo de 7 años, soy de la ciudad de Manta.

    saludos

    Alba espinel

  4. Hola, me gustaria una cotizacion y que paquetes tiene para un matrimonio, la boda es en septiembre en portoviejo. Gracias

  5. Hola me encanto tu trabajo, yo estoy próxima en casarme y me gustaria saber que paquetes ofreces para cubrir mi boda. estoy muy interesada espero una brve respuesta… soy de Guayaquil

  6. HOLA ME HAN AGRADADO MUCHO TU TRABAJO QUISIERA SABER CUALES SON LOS PAQUETES QUE OFRECES PARA SESION DE FOTOS DE UNA QUINCEAÑERA ANTES DEL EVENTO Y EN EL EVENTO. Soy de portoviejo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s